Aguarda al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón; si, espera a Dios. Salmos 27:14.
Espera! ¡Espera! ¡Y que tu espera sea en el Señor! Digno es de ser esperado y jamás confundirá al alma que en Él espera. Mientras esperas, mantente firme. Cuenta con una completa liberación y esté dispuesto a bendecir a Dios por ella. La promesa libertadora se halla en la mitad del versículo: «Aliéntese tu corazón». Esta promesa va directamente dirigida al punto en que necesitas ayuda. Si el corazón está sano, todo el organismo funcionará bien. El corazón necesita calma y tranquilidad, y ambas cosas se lograrán si se encuentra fortalecido.Isaías41:13 Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: ''No temas, yo te ayudaré.
-No se cual sea el problema o circunstancia por el que estés pasando tu o tu familia, lo que si se es que Dios ha prometido respaldarte y jamás Y nunca el enemigo podrá verte derrotado, simplemente porque tu estas en las manos del Gran ,y allí puedes descansar, puedes estar seguro, porque cuida de ti y de los tuyos, nadie puede despojarte ni quitarte de ningún lugar en donde te puso y te llamo, Y si hay personas que ahora te señalan y quieren ver tu mal, quieren verte arruinado, Dios levantara aun mas tu cabeza y cubrirá a tus enemigos con vergüenza y deshonra. Y a ti y a los tuyos levantará y llenara de honra. Pues Dios hace justicia. Ahora tan solo descansa pues . Sus manos te sostienen.
Un corazón fuerte descansa y se regocija, y envía la fuerza de sus latidos a todos los miembros del cuerpo. Nadie puede penetrar en esta urna secreta de la vida, que es el corazón, para fortalecerlo. Dios está lleno de fortaleza, y, por lo tanto, puede darla a quienes están necesitados de ella. ¡Sé valiente!, porque el Señor te la concederá, y así hallarás calma en la tempestad y gozo en la tristeza. EL SEÑOR TE DARÁ LAS FUERZAS para seguir adelante.
DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE,HOY DECLARO QUE TU VIDA SERÁ BENDECIDA, PERSEVERA, NO TE DESANIMES, SIEMPRE HABRÁ UNA PALABRA DE DIOS PARA TI!
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...