EL CARÁCTER DE UN CAMPEÓN!!!

1.7K 88 7
                                    

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de DOMINIO PROPIO 2 Timoteo 1:7.


Todos hemos sido equipados por Dios con talentos y dones que nos brindaran la oportunidad de salir adelante. Pero también todos tenemos areas en nuestro carácter que si no las corregimos, nos podrá sacar de donde nuestro talento nos ha puesto.


Quizás una de las cosas que más nos cuesta moldear en nuestra vida cristiana es nuestro carácter. Y aunque es cierto que a veces es muy difícil tener control cuando las cosas a las que nos enfrentamos día a día tientan nuestra antigua área de la paciencia, también es cierto que Dios nos equipó con algo llamado dominio propio, el cual cuidara que siempre nos mantengamos en control.


Algo tan simple como la impuntualidad, la pereza, la soberbia o un mal vicio pueden costarte tu éxito y tu felicidad.

"TU CARÁCTER TE PUEDE SACAR DE DONDE TU TALENTO TE PUEDE LLEVAR"

Es por eso que hoy quiero invitarte a que vayas delante del Señor y que le entregues ese carácter que opaca tu talento y que está evitando que las bendiciones de Dios se derramen sobre tu vida. Si lo haces y decides cambiar estoy seguro que tendrás EL CARÁCTER DE UN CAMPEÓN.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora