CREE EN EL AMOR!!!

828 62 11
                                    

 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.1 Corintios 13

Puede que estés defraudado y ya no creas en el amor; quizás porque le abriste tu corazón a quien solo te dijo palabras bonitas pero nunca te demostró con hechos lo que de su boca decía.
Y aunque es obvio que te fue mal, no significa que se repetirá la misma historia...siempre y cuando no cometas los mismos errores. En especial en no saber elegir y distinguir quien realmente te ama y quién no.
Fuera de 1 de Corintios 13, quiero que tengas en cuenta estos puntos acerca de que es el amor, los cuales te ayudaran a hacer la mejor elección.

El amor va más allá de una palabra, el amor es actuar y no solo decir.

El amor demuestra y no calla, el amor se expresa y no esconde.

El amor respeta, no oprime, el amor soporta y no se cansa.
Cuando se ama, se confía y no enjuicia, se cree y no se duda.
Cuando se ama se acepta y no se rechaza, cuando se ama se ayuda y no se da la espalda.
Amar es una decisión y no solo un sentimiento.
El amor es para siempre sin embargo la emoción es momentánea.
Amar es una decisión que se lleva hasta la eternidad. No para el momento.
El amor expresa con los hechos lo que la emoción solo puede decir con las palabras.
Amar es mantener pese a los años la pasión que te llevó a decirle a esa persona cuando la amabas.
Amar no es solo pensar en esa persona, sino que te motiva a demostrar con detalles lo mucho que le amas.
Amar no es entregarte físicamente, amar es entregar tu corazón a quien lo respetara, valorará, cuidará, cultivará y lo hará feliz bajo la voluntad de Dios.

Amigo(a)

Comienza a creer nuevamente en el amor entregándole tus sentimientos, y corazón a Dios. "Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos." Proverbios 23:26
Luego debes dejar de creer en las palabras bonitas y permite que Dios te guíe en el amor para que no tropieces ni fracases.
El amor es bello y más cuando amas a una persona que ama a Dios y vive para Él, pues te encontraras con un corazón que ama de verdad, que no sólo dice, sino que actúa porque quien sabe amar a Dios, sabrá amar a su pareja. CREE EN EL AMOR.









BENDICIONES, RECUERDEN DEJAR SUS VOTOS Y COMENTARIOS, AQUÍ Y EN PERFECT TIME!!!, :)

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora