HOLA A LO NUEVO !!!

995 70 11
                                    

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad". Isaías 43: 18-19


Ayer ya es pasado, ¿Llorar por lo pasado, traerá resultados positivos?, no lo creo, y es que somos numero uno para recordarnos del pasado y permitir que eso nos afecte para mal. Tu mejor que nadie sabes que no te fue bien, que hubieras querido que las cosas fueran de otra manera, que nunca te imaginaste el resultado que daría todo lo que se veía venir, pero ya está, se dio, sucedió, las cosas se dieron no como pensaste, pero ahora el panorama es otro.


Dios te dice hoy. "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas", en pocas palabras, olvida de una vez por todas esos malos episodios, su voluntad no es que estés lamentándote todo el tiempo sobre "lo que hubiera sido" y no te puedo dar lo que tengo para ti hasta que no dejes de pensar en lo que pasó. Además nos dice "He aquí que yo hago cosa nueva" con lo cual Dios te asegura que lo que El hará, será nuevo y que no vivirás lo mismo de antes.


Hoy Dios quiere que olvides el pasado, te promete que hará algo nuevo y te confirma que su poder es un Poder Sobrenatural, frente a todo esto, ¿Por qué temer?, ¿Por qué dudar?, ¿Por qué desfallecer?, lo que Dios dice, lo cumple.


Amigos, es hora de levantarnos y comenzar a creer en lo que Dios puede hacer en nuestra vida, no limitemos el Poder de Dios, no pensemos que todo está perdido pues El hace de lo perdido algo NUEVO. Sonríe, sécate las lagrimas, date cuenta que tu Dios es un Dios Poderosos, Omnipotente y Soberano; dile ADIOS AL PASADO Y HOLA A LO NUEVO que Dios tiene para ti.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora