Pon en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad. Proverbios 16:3
En la búsqueda de una mayor productividad y eficiencia, planificamos más de lo que podemos hacer en un día, no nos detenemos para comer, conducimos impacientemente, no disfrutamos del fin de semana por estar trabajando y luego nos preguntamos por qué el gozo de la vida se nos fue.
El correr deprisa puede nublar nuestro juicio y hacer que pasemos por alto cosas importantes y personas valiosas. Jesús dijo en Mateo 6:27 "Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?". No os afanéis.
Tomar las cosas con más calma puede afectar nuestras vidas de manera positiva tanto en el trabajo como en el hogar.Es tiempo de sacar más tiempo para ti y para tu familia y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.
Hoy Los aliento a todos a tomar las cosas con más calma, e incluso les sugiero la idea radical de darle la bienvenida a las luces rojas de los semáforos y usar el tiempo de espera para meditar.Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad; sé que tenemos muchas responsabilidades, académicas, laborales, familiares, ministeriales, personales... pero a veces hay que tomar un respiro, detenerse por un momento y tomar las cosas con calma; queremos hacer las cosas bien, pero como lo podemos hacer si nos faltan las fuerzas, la salud, los ánimos...?.
Así que respira profundo, Tranquilízate, Reflexiona y Toma las cosas con más calma!.
TAKE IT EASY!, (TÓMALOCON CALMA) porque Dios está contigo y si está contigo, te va a dar tiempo para todo!,lo dice: Eclesiastés: 3.
NO OLVIDES PASAR POR MI OTRA HISTORIA LLAMADA PERFECT TIME!!!
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...