Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1
Hay ocasiones en nuestra vida, en las que nos desesperamos al ver que eso que tanto deseamos no llega. Por mas mensajes o palabras que nos dicen a veces, solo quien está esperando sabe lo que está pasando en su vida, cada pensamiento y cada sentimiento que hay en su mente y en su corazón, cada lágrima y cada suspiro que con el pasar del tiempo nos hace pensar que estaremos así por mucho tiempo.
Lo cierto es, que por cada cosa que pedimos o anhelamos, hay un tiempo de espera y eso es inevitable, por mucho que nos desagrade la idea, es como hacer un pastel y querer comerlo al solo poner los ingredientes. Así mismo es la espera en Dios, al momento de exponerle tu necesidad o petición, Él comienza a preparar todo, Él es quien lleva a cabo el proceso para cocinar tu respuesta.
Dios no llega antes, ni después, porque solo Él sabe cuando y de que manera es mejor para nosotros, Él es el dueño del tiempo y del espacio, del mundo y de lo que en el habita. Es difícil no tener la fecha en que todo este proceso terminará, pero es tan reconfortante saber que Dios tiene el control absoluto de todo, que no hay nada que pueda impedir ni estorbar en lo que Él hará, a pesar de lo mucho o poco que ha pasad, No te desesperes y mucho menos te desanimes; te exhorto a que perseveres, a que tu confianza en Dios aumente, y que tu fe nunca muera, porque sabes...
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
Lesinvito que visiten mi libro "PERFECT TIME!!!", una historia cristiana, quequiere enseñar a las personas, independientemente de lo que crean, que todo esa su tiempo, que es en el tiempo de Dios; algunos casos de la vida real, locuras,palabra de Dios, preguntas y respuestas basadas en la biblia; eso si! dándole siemprela gloria y la honra a Dios. Agradecerle también a Alba Zabala mi mejor amiga yhermana por todo! Dios les bendiga, espero sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
EspiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...