Y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde. Marcos 6:39.
Hace más de cien años, un inventor francés apareció con un maravilloso invento llamado figuras en movimiento. Se enteró de que al organizar una secuencia de fotografías y moverlas rápidamente frente a una luz brillante, daba una impresión de la vida real delante de los ojos.
Este inventor sabía que estaba en algo especial, así que programó un gran estreno. La película, "La llegada de un tren a una estación", sólo duró cincuenta segundos, pero tuvo un impacto poderoso. Mostraba un tren resoplando directamente hacia la cámara y algunos historiadores afirman que cuando la gente lo vio, entraron en pánico, pues pensaron que un tren real estaba a punto de atropellarlos!. Sin embargo, ¡todo era una ilusión y un espejismo.
De la misma manera Satanás juega con nosotros cada vez que nuestra fe es desafiada. En dichos momentos, nuestras necesidades parecen ser mayores que nuestros recursos. Pareciera que nuestro sueño dado por Dios será destruido por un tren fuera de control. Ahí es cuando el diablo nos dice: "Se acabó.Esto es demasiado para ti". Pero la "realidad" que Satanás presenta es superficial. La verdad es que Jesús es más grande que cualquier dificultad que enfrentemos. Él sostiene nuestra realidad en Sus manos, y esa realidad es la victoria.
Cuando Jesús se enfrentó a una gran multitud hambrienta, instruyó a los discípulos: a que hicieran recostar a la gente, porque el Padre está a punto de satisfacer su necesidad de pan.
Así que cuando todo parece estar perdido frente a un problema, Jesús nos dice que no huyamos, sino que nos debemos "recostar" y confiar en él.
Amigos, Es hora de confiar en que Dios proveerá todo, el proveerá lo que tu situación requiera. Dios es más que suficiente para cada circunstancia que podamos enfrentar; y aun y cuando no nos merecemos nada DIOS TE LO DARÁ TODO.
Cuanto dicen amen?
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...