Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Salmos 23:4.
Había una vez un sabio rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera en una pintura dibujar la perfecta paz.
Muchos artistas presentaron sus obras en el palacio real. Cuando llego el gran día, El rey observo y admiró todas las pinturas, pero solo hubieron dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.
Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta y pensaron que sería la que escogería el rey.
La segunda pintura era un bosque tétrico lleno de arboles tenebrosos y rodeado de sombras escabrosas. Sobre él había en cielo furioso en el cual se divisaba a lo lejos una tormenta impetuosa con rayos y centellas.
Esta pintura infringía temor y zozobra; y para nada hablaba de la perfecta paz que el rey esperaba encontrar.
El rey observó detalladamente las pinturas; y pudo darse cuenta, que en uno de aquellos arboles tenebrosos reposaba delicadamente un nido en el cual crecía plácidamente un pequeño pajarito.
El sabio rey entonces tomo su decisión y escogió la segunda pintura. Luego explicó a la audiencia real el porqué lo había hecho con estas palabras...
Paz no significa estar en un lugar bello, sin ruidos, sin problemas o sin dolor.
Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas, permanecemos calmados porque tenemos una paz inexplicable en nuestro corazón que solo puede provenir de Dios; y eso...es el verdadero significado de la paz.
Amigo (a) si hoy estas en medio de una tormenta, te invito a que encuentres LA VERDADERA PAZ de Dios, esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Esa paz que solo podrás encontrar en medio del bullicio de tus miedos y en las sombras de tus problemas .
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...