De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17.
Si leemos la historia de Noé, vemos que antes de salir del arca, Noé envió una paloma que regresó con una rama de un árbol de olivo. La pregunta es: ¿No destruyó Dios todo? ¿De dónde salió el árbol de olivo? No fue que Dios destruyera todo. Dios estaba haciendo algo nuevo, y para eso tenía que sacar todo lo viejo.
Viene a tu vida una nueva temporada que no se va a parecer a ninguna otra. Cuando salgas del arca, no va a estar la misma gente que te ha criticado, los que te han acusado, los que han estado detrás de ti diciéndote que no lo vas a poder hacer. Dios va a cumplir su palabra en ti y veras una nueva obra, para tu casa, para los tuyos.
Se avecina un cambio en tu relación con Dios, en tu mente, en tus emociones, en tus finanzas, en tu propósito y en tu familia.
Deja de estar nadando y comienza a caminar en tierra firme con Dios. Se abre una puerta nueva llena de oportunidades y bendiciones. Y si ves que muchas cosas desaparecen, no te preocupes, solo recuerda que no todo está perdido, solo que DIOS ESTA HACIENDO ALGO NUEVO contigo.TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER, SEA POR SIEMPRE A JESUCRISTO EL REY...
PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...