ALGÚN DÍA ENTENDERÁS...!!!

600 52 1
                                    

                 
Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Juan 13:7.

Existen acontecimientos en nuestras vidas que por más que le encontremos sentido o lógica no la tienen, muertes de seres queridos tan buenos y lo peor no le hacían daño a nadie, a lo contrario ayudaba al que lo necesitaba, cristianos decapitados, hasta traiciones y apuñaladas de personas amadas por ti... pero sabes! todas esas preguntas que en estos momentos te estás haciendo tienen respuestas, por eso:

Algún día entenderás; se encajarán todas tus piezas; Recordarás tal vez cosas; todo lo verás de otra manera.
Algún día entenderás que todo ya tiene sentido, sin porqués ni explicaciones, sin rodeos y sin prejuicios.
Algún día entenderás donde se cruza un camino, qué te importa y a quien dejas, para llegar a tu destino.
Algún día entenderás que como peregrinos, vagamos juntos y a veces, se cruzan nuestros caminos, en búsquedas infructuosas donde solo importa Dios, su amparo y un amigo.
Algún día entenderás que lo presente no es lo definitivo, que lo que más vale es a dónde vamos y no de donde hemos venido.
Algún día entenderás de cosas que has cambiado, que te llevaron a tu destino...Ese día yo estaré lejos, tal vez muy lejos, pero siempre, celebrándolo contigo.

En un futuro entenderás por qué las cosas no se dieron como tú querías, los propósitos de Dios son increíbles y buenos.

ALGÚN DÍA ENTENDERÁS...QUE JESÚS, ES EL ÚNICO CAMINO!.











HOLA CHICOS ESTOY MUY AGRADECIDA, CADA DÍA ME EMOCIONA LA IDEA DE ESCRIBIR UNA HISTORIA TAN IMPACTANTE COMO LO ES PERFECT TIME!!!, ES UN LIBRO QUE RECOMIENDO A TODOS, POR SU ENSEÑANZA REAL Y BÍBLICA, ES UN LIBRO MUY IMPACTANTE PARA MUCHOS Y CRÉANME QUE PARA MÍ TAMBIÉN, ESPERO QUE LO SIGAN LEYENDO , VOTEN, COMENTEN, LES GUSTE Y COMPARTAN, ES UNA FORMA DE LLEVAR EL MENSAJE DE LA PALABRA DE DIOS IMPLÍCITA Y EXPLÍCITAMENTE Y POR SUPUESTO LA HONRA Y LA GLORIA SEA PARA DIOS. LLEVAS UNA VIDA DURA Y NADIE TE ENTIENDE? LEE PERFECT TIME!!!

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora