NO TE RINDAS!!!

1K 59 8
                                    

No temas, porque yo estoy contigo; no te rindas, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Isaías 41:10.


Hay ocasiones cuando las pruebas son tan duras y hemos recibido tantos golpes que solo deseamos bajar los brazos, abandonar lo que estamos haciendo y simplemente darnos por vencidos. Y aunque rendirse toma un segundo, el sentimiento de derrota durara en tu mente toda la vida.
Sobreponerse a un fracaso, a una traición o ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo, pues con ello nos damos cuenta que dentro de nosotros existe un poder que nos fue dado por Dios para que seamos más vencedores,



Amigo(a) Dios quiere recordarte hoy que hubo un momento...En que la noche parecía eterna, hasta que salió el sol y hoy todo eso parece tan lejano. 

En que nada te daba resultado, hasta que apareció la respuesta. 

En que dejaste de creer en el amor y de repente llego alguien y tu corazón latió como nunca.
En que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces a Dios, porque fue lo mejor que te pudo pasar.


Aunque tu mente hoy se sienta confundida, tu cuerpo cansado y tu espíritu abatido, con el tiempo todo lo que hoy llamas Problema, mañana lo llamarás un gran testimonio.
Así que nunca olvides que tu FE es másgrande que tus MIEDOS, que tu FUERZA es mayor que tus DUDAS y que aunque elDOLOR puede ser temporal...la VICTORIA dura para siempre.

NO TE RINDAS!.    

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora