¿SI DIOS EXISTE PORQUE EXISTE EL MAL?!!!

611 58 2
                                    

                  

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios Romanos 3:23.

Hemos visto en los pasados días como están matando gente inocente en todo el mundo y a menudo nuestros amigos y familiares nos preguntan...Si Dios existe, ¿porque existe tanta maldad?.

Hoy escogí esta historia para que cuando te encuentres con esta pregunta sepas que contestar.


Un profesor universitario quien se jactaba de que Dios era un mito; dijo un día a sus alumnos, Si Dios existe y creó todo, entonces también hizo al mal, y si el mal existe, entonces Dios es malo.

Un estudiante levantó su mano y dijo: Puedo hacer una pregunta, profesor?.

Existe el frío?
El profesor contesto...Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.

El muchacho respondió:

De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.

El joven vuelve a preguntarle al profesor Y, ¿existe la oscuridad?.

El profesor respondió: Por supuesto.

El estudiante contestó:
Nuevamente se equivoca, señor. La oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no. Así que la oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

Finalmente, el joven preguntó al profesor:
Señor: ¿existe el mal?
El profesor respondió: -Por supuesto que existe, el mundo está lleno de violencia y muchos crímenes. Todas esas cosas son del mal.

A lo que el estudiante respondió:

El mal no existe, señor... El mal al igual que en los casos anteriores es un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios en este mundo. El mal es el resultado de una naturaleza caída; de una humanidad consumida en el yo y en el pecado, la cual no tiene a Dios presente en sus acciones y en sus corazones.
ESE JOVEN SE LLAMABA ALBERT EINSTEIN.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora