Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo". Gálatas 1:10.
Durante mi vida ministerial he aprendido a vivir con comentarios positivos y también negativos, comentarios de gente que valora mi esfuerzo y mis ganas de hacer cosas para Dios, así como también con comentarios de personas que jamás ven algo bueno en mi y que siempre hay algo malo a lo que apuntan y critican con dureza.
Recuerdo que antes yo quería quedar bien con todas las personas; buscaba la manera de agradarlos para que manejaran un buen concepto de mí ( al punto que si no estaba de acuerdo con algo, lo callaba para que no me trataran mal, y ellos se sintieran bien). Obviamente no lo lograba, siempre había quienes por más bien que tratara, siempre tenían un comentario negativo acerca de lo que hacía. Hasta que un día comprendí que yo vivo para agradar a Dios y no al hombre.
Quizá tú también en algún momento de tu vida has sido víctima de comentarios negativos, de gente que a pesar que te esfuerzas por quedar bien con ellos, nunca lo logras. Quizá en este momento te sientes mal contigo mismo, porque cierta persona ha comentado de ti cosas que no son ciertas y eso te ha llevado a bajar tu ánimo que te lleva a dudar de ti mismo y de lo que Dios puede hacer contigo.
Amigo, el enemigo sabe que tú tienes un gran potencial para ser usado por el Señor, por lo tanto lanzará toda clase de ataques y comentarios contra tu vida para desanimarte. Así que es hora de hacer OIDOS SORDOS a todos esos comentarios destructivos. No permitas que tus oídos se conviertan en un basurero del diablo, en el cual echa toda clase de peste para que no logres tus objetivos. Hacerle caso a esas palabras es lo peor que puedes hacer!
Hoy quiero animarte a que no permitas que esos comentarios de gente negativa te destruyan, a que esos malos comentarios estén lejos de destruirte, que solo sean un motivo más por el cual esforzarte. Nadie le lanza piedras a un árbol seco, así que no les prestes atención y recuerda...A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...