YO QUIERO AGRADAR A DIOS!!!

1.1K 57 4
                                    

Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. Heb 11:5.

En los seres humanos siempre ha existido el deseo de agradar a Dios, pero nos equivocamos continuamente creyendo que agradamos a Dios haciendo cosas para él, cumpliendo ciertas normas religiosas o haciendo obras buenas.

Y aunque todo eso es bueno, la Palabra de Dios cuando nos habla de Enoc, dice que Dios lo llevó al cielo sin mirar la muerte y que antes de ser llevado, Enoc tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Como se agrada a Dios? El versículo siguiente dice: "Pero sin fe, es imposible agradar a Dios". Así que vivir una vida de fe es lo que a Dios le agrada.

Que hace una persona que tiene fe? El verso 6 de Hebreos 11 lo dice. Es necesario que el se acerque a Dios. La primera cosa que hace alguien con su fe... es que se acerca a Dios. Hoy, debes hacer un compromiso de acercarte a Dios y beber de su fuente, porque sin su agua morirás de sed espiritual.


Nuestra fe no debe ser movida por las circunstancias, ni por la crisis financiera mundial que nos afecta, ni por lo que veamos que está pasando a nuestro alrededor, ya sea enfermedad o cualquiera otra circunstancia en nuestras vidas. Nuestra fe debe estar más firme que nunca, sabiendo que tenemos a Jehová Dios por Padre y el cumplir su palabra es la manifestación de fe más grande que podamos hacer por El.


Amigos, Este es el tiempo de empezar a creerle a Dios, y de que tomemos la decisión que determine nuestra victoria, así como los niños creen en sus padres, así debemos creerle a nuestro padre celestial, con esa ingenuidad, con esa humildad, con esa fuerza, si somos capaces de creer como ellos, Dios puede hacer milagros maravillosos en nuestras vidas. Su palabra dice en Gálatas 3:11 "Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la Fe vivirá".


No sé tú, pero YO QUIERO AGRADAR A DIOS.



DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora