Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús Filipenses 4:19.
En una época de mi vida donde fui alcanzado por la crisis financiera, descubrí que DIOS es más que suficiente para suplir mis necesidades, para sostener el peso de mis deudas, y para bendecirme con anhelos del corazón en medio de la tormenta.
Después de caer en ese "bache" financiero el SEÑOR habló a mi vida diciéndome "Yo Soy Suficiente" y así lo fue, pero tuve que creerlo. Durante esa época el SEÑOR abrió puertas para llevarme aun de vacaciones con finanzas que literalmente cayeron del cielo, regalos inesperados, como si fueran manantiales abundantes en el desierto, y muchas bendiciones me alcanzaban sin buscarlas.
Si tú has caído DIOS es Suficiente para levantarte. Él puede hacer brotar aguas en tu desierto. Él es Suficiente para pagar o perdonar tus deudas (2 Reyes 4:7), Suficiente para limpiar tu corazón de pecados (Isaías 1:18), Suficiente para sanar tu cuerpo de cualquier enfermedad (Isaías 53:4-5), Suficiente para romper cualquier cadena (Juan 8:36), Suficiente para restaurar tu vida (2 Corintios 5:17 ), Suficiente para darte nuevos sueños (Jeremías 29:11); y Suficiente para saciar tu alma (Isaías 55:1-3). Si existen montes delante de ti, DIOS es Suficiente para allanarlos (Isaías 45:1-2), si existe un mar de problemas en tu vida, DIOS es Suficiente para que le cruces sin mojarte; y si por consecuencia de tus pecados te encuentras en llamas, DIOS es suficiente para evitar que te quemes Isaías 43:1-5.
Amigo(a) Si hoy has creído que El SEÑOR es Suficiente, haz esta oración y que así te sea hecho:
DIOS, hoy entiendo que eres todo lo que necesito. Por favor glorifícate en mi necesidad. Creo de todo corazón que Tú eres Suficiente para librarme de la carga que he llevado. Que tu poder actué a mi favor y así sea exaltado tu Santo Nombre. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.
Tranquilo(a) NO TE DESESPERES, DIOS TE SUPLIRÁ.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
EspiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...