Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque" Eclesiastés 7:20.
Hay muchas personas que en su afán de buscar la perfección se olvidan que siguen siendo imperfectos, personas que tienen conceptos de un Dios castigador y no de un Dios de misericordia, personas que se exigen más de lo que Dios mismo les exige y al no conseguirlo se frustran, se desaniman y hasta desisten de seguir en los caminos de Dios.
Existen también personas que por la doctrina de su iglesia o Pastor critican a otros hermanos de la fe, incluyendo Pastores, porque no comparten algunas de sus tradiciones o preferencias espirituales, doctrinales y dogmáticas. O porque simplemente porque no son parte de su mismo grupo de iglesias.
Otros apuntan el dedo con facilidad al "pecador " que aun no conoce de Dios, evitando que se acerque a Él y a la iglesia por medio de parecerse aquellos que lo critican, simplemente porque pecan de una manera diferente.
Yo creo en un Dios que vino por los imperfectos y no por los perfectos".16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores. »". Marcos 2:17-18
Yo creo en un Dios que llamo a doce hombres imperfectos para ser sus discípulos, creo en un Dios que ha usado gente imperfecta durante toda la historia para llevar a cabo sus planes.
Amigos, Dios nos conoce aperfección y no necesitamos sorprenderlo cómo para ganarnos su favor. El quiereque comencemos a vivir una vida cristiana plena, disfrutando cada día de sugracia y misericordia, reconociendo con humildad nuestros defectos pero almismo tiempo entregándoselos en las manos de Dios para que nos ayude asuperarlo, luchando cada día por ser mejores sin caer en el error de exigirnosmás de lo que Dios mismo quiere de nosotros. Asi que lamento decirte que No eresperfecto, PERFECTO SOLO DIOS.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...