ELEVA TU VISTA AL CIELO!!!

1K 76 4
                                    

                  

Alzaré mis ojos a los montes;¿De dónde vendrá mi socorro?Mi socorro viene de Jehová
Que hizo los cielos y la tierra.Salmos 121:1


A veces el panorama pareciera que nos intimida, aquello que se ha convertido en el mayor problema que hemos vivido, los últimos tiempos nos están robando la paz, el sueño pareciera que se nos ha ido y nuestra mente tiene un solo pensamiento: ese problema que nos asecha.


Hoy quiero que por un momento levantes tu vista al cielo y te des cuenta que en ese azul interminable hay un Dios infinito, capaz de hacer cualquier cosa, capaz de cambiar cualquier panorama, capaz de sanar cualquier enfermedad, capaz de amarte cuando "nadie" lo hace, si así fuese su voluntad.


Deja de ver todo lo terrenal y enfócate en lo espiritual, el problema ya está allí, y si ya no está en tus manos la solución, no tienes porque seguir viendo lo terrenal, es hora de dirigir tu vista al cielo, es hora de que deposites tu confianza en el único que nunca falla.

Sin importar que tan dura sea la prueba mantén tu vista en Jesús!.

Querido Amigo y Amiga, no sé que situación puedas estar atravesando en este día, pero lo que si sé!, es que Dios esta de tu lado, que Él es quien tesocorre, Él es quien te guarda y que en sus manos siempre estarás seguro. Así que ELEVA TU VISTA AL CIELO, porque de allí vendrá tu respuesta y tu consuelo.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora