ENEMIGOS DE DIOS!!!

1K 59 5
                                    

Ustedes no aman a Dios, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de Dios." Santiago 4:4 TLA

Todos estábamos amistados con el mundo antes de venir a Cristo, pues hacíamos lo que queríamos y vivíamos sin un temor verdadero de Dios, en pocas palabra amábamos al mundo. El problema es que aun después de conocer a Cristo muchos pareciéramos que somos más amigos del mundo que de Dios.

 Personas que simplemente están viviendo una doble vida, pretendiendo ser Cristianos los domingos pero mundanos de lunes a sábado. Personas que quieren seguir tomando licor, participando en fiestas con las mismas amistades mundanas que los acercan al pecado, otros viviendo en fornicación con sus parejas sin casarse y muchas cosas más que los alejan de Dios.

Tan descaradamente, después de saber que lo que están haciendo es malo, lo siguen haciendo, después llegan arrepentidos. Ojo!, tu salvación esta envolatada si eres cristiano(a) y si estas en el mundo tienes una entrada bien grande, para el infierno.

Hoy quiero invitarte a hacer a un lado aquellas cosas del mundo que no te edifican, a pararte firme y a recordar tu identidad como hijo de Dios. Un hijo de Dios no debe estar en lugares que no son los de un hijo de un Rey, un hijo de Dios debe actuar, pensar y reaccionar como tal, por ello te invito a comenzar a buscar cada día más del Señor para que a la hora de la prueba podamos vencer fácilmente las cosas del mundo que nos atraían.

Si sientes que hay cosas del mundo que todavía te atraen más que Dios, es hora de desecharlo y buscar más del Señor, porque quien es amigo del mundo es ENEMIGO DE DIOS .


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora