MI CORAZÓN ESTA ROTO!!!

2.9K 126 13
                                    

Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas. Salmos 147:3 .


Hay tantas circunstancias en la vida que pudieron marcar de una manera profunda nuestros corazones. 

Momentos imborrables en los que vienen a tu mente esos recuerdos desagradables que viviste y que provocan que esa herida tan difícil de sanar se vuelva abrir. Y es que no se por que los seres humanos tenemos esa mala costumbre de recordar lo pasado, de empeñamos en traerlos a nuestro presente pues no nos dejan ser del todo felices.


Pero Dios te dice en esta hora que no importa que tan profunda haya sido esa herida que aun esta ahí y que por tanto tiempo te ha estado lastimando.

 Por que este día viene a ti para consolarte, para sanarte, para liberarte, para llenarte y para que tú puedas sentir ese amor único, especial que solo El te puede dar y que es eterno.


Querido hermano y hermana dale la oportunidad a Dios de que sane tu alma por completo y ya no sientas mas esas heridas que tanto mal te están haciendo. No las recuerdes, no las toques. Entrégaselas, estoy seguro que si lo haces DIOS SANARA TUS HERIDAS.

Haz esta Oración:


Señor Jesus este día vengo a ti para decirte que tengo una herida que no me ha dejado vivir en paz por mucho tiempo, reconozco que tu eres el único que puede sanarme, pues tu eres todopoderoso, creo en tu poder y en este día me presento delante de ti con el deseo y el anhelo de recibir sanidad para mi alma declaro que vas a llenarme por completo con tu amor. Y que de ahora en adelante las cosas van a cambiar y sé que serán para bien.
En el nombre de tu hijo Jesus te lo pido, Amen.


PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.

Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones. 

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora