MALAS NOTICIAS!!!

732 48 6
                                    

                  

He aquí, aunque él me matare, en él esperaré;" Job 13:15.


              


Hay momentos en nuestra vida en donde las malas noticias pareciera que no terminan nunca, esa clase de episodios en donde amaneces y te duermes escuchando malas noticias, en donde dices " si escucho una mas...me muero" en donde un gran desanimo entra a tu vida y hasta tu cuerpo se siente pesado.


Esa clase de noticias que te hacen preguntar: Dios !!! Qué está pasando????es decir, ¿Por qué te está pasando todo esto de una sola vez? .



Yo he pasado por momentos como esos, en donde no salgo de una cuando entro a otra, en donde siento desfallecer mi ánimo y hasta mis fuerzas físicas se acaban.



No voy a negar que cuando he pasado por esos momentos de prueba he hecho muchas preguntas a Dios y le digo que la verdad no entiendo, que no encuentro respuesta y que no le veo la utilidad de ello, pero con el tiempo me doy cuenta que eso que no hubiera querido experimentar me llevó a tener una comunión más profunda con Dios, que me hizo más sensible a su voz, que me llevó a la reflexionar en mi vida y finalmente cambiar cosas que necesitaba cambiar.



Quizá tu al igual que yo hoy estés pasando por una tormenta de malas noticias interminables que no quisieras experimentar, que te has sentido debilitado y hasta has llegado a hacerte preguntas sobre qué es lo que Dios quiere a través de todo lo que estas pasando.


Lo único que puedo decirte es que no te des por vencido, que Dios tiene un gran plan para ti y que mientras más grande la dificultad, mas grande tu propósito.



Yo he pasado pruebas muy difíciles y no sé que más vendrá a mi vida, pero lo que sí te puedo asegurar es que nada de lo que venga me hará dudar de Dios como, que nada de lo que venga hará que deje de amarlo, que nada de lo que pase me hará dejar de verlo de la misma forma de cómo lo he visto desde el día queme acepto en su redil, hoy puedo entender y decir lo que en su momento dijo Job"He aquí, aunque él me matare, en él esperaré;" Job 13:15.





















SEÑORAS Y SEÑORES DESPUÉS DE ESTE DEVOCIONAL, NO VOY A PARAR DE SEGUIR A JESÚS Y PREDICAR SU PALABRA, ÉL NOS MANDA A ELLO(MATEO 28:16-20), HOY LLEGA PERFECT TIME!!!(ESPAÑOL)EL VERDADERO RETO DEL AMOR!.ASÍ LE QUISE LLAMAR PORQUE POR EL AMOR QUE DIOS NOS MUESTRA A DIARIO ES QUE NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR. DEBEMOS LUCHAR POR PERMANECER EN SU PRESENCIA, ESTA HISTORIA ES DE PERSEVERANCIA Y DE NUNCA DES-ENFOCARNOS DEL SER QUE NOS DIO LA VIDA, MULTIPLIQUEN ESTE MENSAJE, USTEDES NO SABEN QUIEN LO PUEDE ESTAR NECESITANDO, CON UN SÓLO DIOS TE BENDICE, BASTA PARA DIOS ESTE CON AQUELLA PERSONA. NO SE QUEDEN CALLADOS O LAS PIEDRAS HABLARÁN POR USTEDES.(LUCAS 19:40)

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora