DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA!!!

2.1K 67 7
                                    

Entonces vino palabra de Dios a Isaías, diciendo: Ve y di a Ezequías: El Señor, Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años." Isaías 38:5.

El estar enfermo y recibir un diagnostico negativo es quizás una de las peores cosas que le pueda pasar a una persona.

El rey Ezequías reinó bien en Judá veintinueve años. La Biblia dice que él "hizo lo recto ante los ojos de Dios." (2 Reyes 18:3). El pasaje de hoy nos cuenta que Ezequías se enfermó, y su enfermedad era de suma gravedad. El profeta Isaías le habló de parte de Dios dándole un diagnóstico negativo en el cual le dijo que ordenara su casa pues moriría pronto.

Entonces Ezequías vino delante del Señor en oración, humillado, afligido y clamando por sanidad. y recordándole a Dios sus oraciones y ofrendad. La Biblia dice que Dios escuchó su clamor y lo sanó; añadiendo a su vida quince años más de vida.

Hoy quiero exhortarte a no recibir ningún diagnostico negativo y clamar al Señor por tu enfermedad o la de un ser querido. Porque no hay duda de que, si Dios lo desea, puede sanarnos sin que la ciencia intervenga o quizás Él tenga un plan determinado al usar a un médico para que haga un diagnóstico oportuno y realice el tratamiento adecuado para tratar la enfermedad. Y si el diagnóstico ha sido negativo de parte de la ciencia, Dios se glorificara delante de todos los hombres sanando a la persona enferma a pesar de todo pronóstico científico.

Amigos, Ciertamente el poder y la sabiduría de Dios están muy por encima de la ciencia médica, de los doctores, las medicinas y de toda la tecnología de estos tiempos. Por eso en medio de la enfermedad, llámese cáncer, sida, Alzheimer, Lupus, asma, diabetes o un simple resfriado, lo primero que debemos hacer es poner nuestra situación en manos de Dios, nuestro creador, Señor y medico por excelencia... El tiene la cura y LA ULTIMA PALABRA.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora