MÍRATE EN UN ESPEJO!!!

1.4K 85 6
                                    

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Proverbios 23:7.a.



A veces las circunstancias de la vida o personas sin escrúpulos, hacen que dejemos de creer en nosotros mismos, Y a veces lo consiguen.

El día de hoy quiero recordarte que eres especial, que Dios te hizo un ser único, lleno de dones y talentos con los que puedes hacer grandes cosas y llegar muy lejos.


Cree en ti y en tu visión del futuro; rodéate de personas que también crean en ti, pues son quienes ayudarán a mantener vivo tu sueño y a alcanzar tu meta. Ten fe y cree en ti, porque si crees que no puedes, lo más seguro es que no podrás, si crees que estás perdido, ya perdiste; y como dice Proverbios 23:7, tu serás siempre solo un reflejo externo de lo que veas adentro de ti; y jamás podrás ser mas o ir más allá de los pensamientos que de ti tengas.

Así que; aunque te sientas cansado; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión te apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; sigue creyendo en ti porque dios cree en ti.

"SI ESTAS BUSCANDO ALA PERSONA QUE CAMBIARÁ TU VIDA, ÉCHALE UNA MIRADA AL ESPEJO".

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora