Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2.
Había un rey que no creía en la bondad de Dios; pero tenía un súbdito que aprovechaba cualquier situación para decirle: "Rey mío, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. "DIOS NUNCA SE EQUIVOCA".
Un día salieron a cazar, cuando de pronto un tigre los atacó. El súbdito disparó y mató el animal, pero no pudo evitar que el Rey en el disparo perdiese un dedo de la mano derecha. El rey, furioso le dijo: Si Dios fuese bueno el tigre no nos hubiera atacado y yo no habría perdido mi dedo.
El siervo respondió: Rey mío, a pesar de todo lo que pasó, solamente puedo decirle que Dios es bueno, y que quizás perder el dedo, haya sido para su bien. Porque El es perfecto, DIOS NUNCA SE EQUIVOCA.El rey, indignado con la respuesta, lo mandó a encerrar en la celda más oscura.Pasó algún tiempo y el rey salió nuevamente de cacería. Cuando menos se lo esperaba fue atacado por una tribu de indígenas caníbales que vivían en la selva y eran temidos por hacer sacrificios humanos.
Los caníbales comenzaron a preparar el sacrificio y cuando ya lo tenían todo listo y el rey estaba frente al altar, esperando la muerte, el sacerdote de la tribu examinó a la víctima y gritó indignado: ¡Este hombre no puede ser sacrificado, es defectuoso, le falta un dedo! Y a continuación el rey fue liberado.
Al volver a palacio, dio la orden de liberar a su súbdito y pidió que lo trajeran a su presencia. Al ver a su siervo, le abrazó con todas sus fuerzas y le dijo: Querido amigo, Dios fue realmente bueno conmigo, y le explicó lo sucedido.
Pero ahora tengo una gran duda en mi corazón: si Dios es tan bueno ¿Por qué permitió que yo te enviara preso a la cárcel?
El siervo sonrió y le explicó al Rey: Mi rey, si yo hubiera estado con usted en esa cacería, seguramente habría sido sacrificado en su lugar, ya que a mí, no me falta ningún dedo. Nada en la vida sucede por casualidad. "Todo lo que Dios hace es perfecto. DIOS NUNCA SE EQUIVOCA".
HOY CAPITULO DE PERFECT TIME!!!, BENDICIONES, ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS, DIOS LOS BENDIGA, RECUERDEN: NO HAY QUE SUFRIR, NO HAY QUE LLORAR, LA VIDA ES UNA Y ES UN CARNAVAL. DIOS HACE TODO PERFECTO.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualitéLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...