HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

573 42 3
                                    

"Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo" Mateo 28:20b.


Cuando estas solo, ¿dónde está Dios? Él está donde siempre ha estado, a tu lado. Él está contigo aunque tú no lo sientas. La Biblia lo dice una y otra vez que si tienes una relación con Cristo, entonces Dios está contigo siempre. Él dice "Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo" Mateo (28:20b).Él está siempre contigo. Tú nunca estas solo.



La Soledad es un tiempo para conocer mejor a Dios. En el tiempo de soledad necesitas reconocer la presencia de Dios.

Amy Grant solía cantar una canción que dice: "Amo un día solitario porque me hace enfocar más en ti".


Orar es un poderoso antídoto para la soledad. Dios tiene 24 horas de servicio. Tu puedes hablar con él a cualquier hora, en cualquier lugar, y el comprende cómo te sientes cuando dices, Dios estoy solo, estoy herido, mi corazón está en pedazos, me siento miserable, me siento vacío. Ayúdame Dios.


Tú puedes hablar con Él en cualquier momento David dice en los Salmos, ¿A dónde puedo escapar de tu presencia? Ahora aquí. Nunca vas a estar en un lugar donde no esté él. Si has creído en Cristo Él está contigo en tu corazón. Necesitas reenfocarte cuando te sientas solo.



En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que te buscan. Salmos 9:10.


Escrito está y así lo creo, si le buscas él siempre estará dispuesto a escucharte, tengas lo que tengas... Sólo estas a la distancia de una oración.



HASTA EL FIN DEL MUNDO prometió estar contigo y cuidartey sé que lo hará.    



HOLIII DISCULPEN LA DEMORA, PERO YA TENGO EL PRÓXIMO CAPITULO DE PERFECT TIME!!!, ESPERENLO!!! :), Y TENGAN PACIENCIA.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora