Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:1,15Que difícil es cuando te pagan mal, cuando menosprecian tu talento, tu capacidad, tu profesionalismo y tu corazón. Que a quien tanto le serviste te desecha un día sin consideración y aprecio.
Eso mismo le paso a un gran amigo de quien estoy muy orgulloso el cual me inspiro hoy enviar este devocional; y quien me contaba con alegría el gran testimonio de como después de pasar todo lo que acabo de mencionar y esperar paciente sin perder la fe, Dios lo bendijo de la manera más inesperada y especial; dándole una exitosa empresa en el momento preciso. Yo le aseguraba que Dios era muy puntual, de que El jamás llegaba tarde y que a cada uno de nosotros, nos llega nuestro día y nuestra hora de salir adelante.
Y es que a veces parece que Dios se ha tardado demasiado para responder, y pensamos que El se olvido o que simplemente no va a cumplir. Pero la verdad es otra, no es que Dios se haya tardado mucho, ni que se le haya olvidado y peor aun que no vaya a cumplir algo que El ya prometió, pues El siempre cumple lo que promete, y además es PUNTUAL, pero he aquí la clausula: EN SU TIEMPO y no en el nuestro.
EN SU TIEMPO DIOS RESTAURARÁ TUS FINANZAS, TU MATRIMONIO, TUS HIJOS, TU SALUD, TU PROFESIÓN, TU MINISTERIO Y TODO LO QUE ALGÚN DÍA TE HUBIESEN QUITADO.
La palabra dice que Dios restaurara todo lo que se robo la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta. Joel 2:25 y cuando Dios dice todo...ES TODO.
Amigos, no sé qué momento puedas estar pasando de desesperación, no sé qué es lo que te aflige y te roba la paz que Dios quiere que reine en tu corazón. Este día Dios quiere que te diga que EL ES PUNTUAL, que El obrará EN EL TIEMPO PERFECTO en tu vida, QUE A TI TAMBIÉN TE LLAGARA TU HORA de éxito, y que su obra terminada en ti, será la más HERMOSA Y ESPECIAL que jamás hallas visto.
Créeme que A TI TAMBIÉN TE LLEGARA TU HORA...
GRACIAS POR LEER LOS DEVOCIONALES, AL IGUAL QUE A USTEDES ME HAN AYUDADO MUCHO, HE APRENDIDO DEMASIADO, SUS OPINIONES SON ENCANTADORAS. GRACIAS A DIOS LE DOY POR USTEDES, RECUERDEN DEJAR SUS VOTOS Y PASAR POR MIS OTRAS HISTORIAS, HOY SUBIRÉ CAPITULO DE PERFECT TIME!!!, PARA LOS QUE LO LEEN; ME GUSTA LO QUE ESCRIBO, ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN! ES UNA HISTORIA FANTÁSTICA, IMPACTANTE A MI PUNTO DE VISTA, ENCONTRARÁN, DE TODO UN POQUITO, MAS QUE TODO LA VIDA REAL DE UN CRISTIANO, Y POR TODO LO QUE LE TOCA PASAR... ACEPTO COMENTARIOS Y VOTOS TAMBIEN, BENDICIONESSSSS!!!!!, CONSEJOS, CHARLAS TAMBIÉN SE ACEPTAN... DIOS LOS BENDIGAAAA.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...