SI DIOS TE LO PROMETIÓ TUS OJOS LO VERÁN!!!

7.2K 184 10
                                    


Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable Ezequiel 12:25a


La mayoría de nosotros hemos recibido promesas de Dios hacia nuestra vida y a través de su Palabra también nos hemos apropiado de muchas otras. Lo lindo de todo esto es que cada promesa que Dios nos hace será cumplida.

Ahora bien, todos anhelamos que esos momentos lleguen, que esas promesas se cumplan, que aquellas palabras que recibimos de parte de Dios se concreten, pero para ello a lo mejor nos tocara pasar por momentos de silencios divinos, por tiempos de desiertos o periodos de tormentas, sin embargo nada de eso hará que aquella promesa de Dios deje de cumplirse.

Lo que quiero decir este día es que no importa el silencio que quizás hoy estés experimentando, no importa el desierto que a lo mejor hoy estés atravesando, ni las tormentas que estés sufriendo, porque a pesar de todo ello, si mantienes tu fe intacta ten por seguro que Dios ha de cumplir.

Mantente firme en tu fe en medio de cualquier silencio, en medio de cualquier desierto, en medio de cualquier tormenta porque la respuesta de Dios viene en camino y si no desmayas experimentaras el cumplimiento de sus promesas. Espera y recuerda que SI DIOS TE LO PROMETIÓ TUS OJOS LO VERÁN.



PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.

Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones. 

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora