ES HORA DE PERDONAR!!!

1K 66 10
                                    

Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco su Padre los perdonará a ustedes". Mateo 6: 14-15 TLA.


Hablar del perdón es un tema un poco difícil, diría yo que muy complejo, pues no es fácil decir: "Tienes que perdonar", y cuando es nuestro turno de hacerlo, pareciera casi imposible de hacerlo.
Debido a la naturaleza humana que nos rige nos cuesta un mundo el poder perdonar y aun mas olvidar. A veces pasan los años y nosotros seguimos anidando aquellos sentimientos de rencor u odio hacia cierta persona (s) que nos hizo daño, sin darnos cuenta que esos sentimientos negativos están evitando que avancemos en nuestra vida Cristiana.


Y es que puede ser cierto que lo que te hicieron fue algo muy fuerte, pero aun así Dios quiere que perdonemos. La voluntad de Dios es que nosotros podamos perdonar a las personas que nos ofenden, a aquellos que de una u otra forma marcaron negativamente nuestra vida, porque el PERDÓN ES UNA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE LA PAZ. Una paz que todos nosotros anhelamos sentir en nuestro corazón, esa paz que nos hace cada día sentirnos más cerca del Señor, esa paz que muchas veces te es robada por la falta de perdón.


Dios sabe que lo que te hicieron fue algo muy duro, pero aun así Dios quiere que perdones, porque cada uno de nosotros por nuestros hechos no merecíamos tampoco su perdón, es más, no merecíamos que El viniera a la tierra, se hiciera hombre y muriera por nuestros pecados, aun cuando El no conoció pecado, El Justo murió por los pecadores como tú y como yo.


Ya no sigas viviendo con ese sentimiento que poco a poco te está matando espiritualmente, tu muy bien sabes que ese sentimiento negativo de falta de perdón te está evitando gozar de la vida cristiana a plenitud. Es como una piedra en tu zapato que te estorba para caminar. Ya no sigas mas con ese obstáculo, ES HORA DE PERDONAR, porque sabes que lo tienes que hacer, porque sabes que Dios quiere que perdones, porque un día El también te perdono a ti.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora