CUANTO VALES?!!!

782 52 2
                                    

Pues eres valioso a mis ojos, muy importante, y Yo te amo. Isaías 43:4 BHTI.


Un muchacho muy deprimido le dice a su padre: Papa, me siento tan poca cosa pues me dicen en mi trabajo que no sirvo para nada. **Qué hago para que me valoren más?.



Su papá sin mirarlo, le contesto:

Cuanto lo siento hijo, pero ahora no puedo ayudarte pues debo resolver un asunto muy importante primero. Pero si puedes ayudarme a resolverlo, yo podría después ayudarte a ti.
El padre se quitó su reloj y dándoselo al muchacho, le dijo: ve al mercado y véndelo no por menos de 1000 dólares.

Cuando el joven lo ofreció, unos mercaderes se rieron, otros lo ignoraron y sólo un hombre amable le ofreció 100 dólares por él. Pero el joven tenía instrucciones precisas de su padre de no aceptar menos de 1000 y rechazó la oferta.

Al regresar a casa abatido y fracasado, le dijo a su papá: lo siento no pude venderlo, pero quizá con tiempo pudiera conseguir 200 o 300 dólares, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto al verdadero valor del reloj.

Qué importante lo que dijiste hijo mío, contestó sonriente su padre. Creo que lo primero es saber el verdadero valor del reloj. Vete al joyero y pregúntale a él cuánto vale y no importa lo que te ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi reloj.

El joven fue donde el joyero quien al examinar el reloj le dijo: Dile a tu padre que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que $10000 dólares por él. $10000 mil dólares!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclamó el joven.

Si -replicó el joyero- pero dile que si puede esperar podríamos obtener cerca de $25000.

El joven corrió emocionado a la casa a contarle lo sucedido a su padre, quien después de escucharlo le dijo:

Tú eres como este reloj: una joya valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte un verdadero experto.

Ahora te pregunto, Qué haces por la vida permitiendo que cualquiera le ponga precio a tu verdadero valor? Y diciendo esto, le regalo a su hijo el reloj y se fue.


Amigos, si hoy te sientes como este joven, recuerda que no importa si no te valoran ni te aprecian...tú vales mucho para Dios.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora