El perezoso ambiciona, y nada consigue; el diligente ve cumplidos sus deseos. Proverbios 13:4.
Eres de las personas que siempre pospones las cosas para mañana? ¿Has dilatado tus sueños y no sabes qué hacer?
Seguir posponiendo tus sueños, o seguir posponiendo algún asunto en el hogar o en el trabajo a la larga cuesta mucho y puede traer mucho dolor. La dilación o procrastinación es uno de los problemas más habituales que presentan las personas que buscan siempre crear plazos. Es muy común encontrarse con personas que dicen:"Hoy no lo termino, mañana lo hago"
"La próxima semana empiezo"
"El próximo año si me comprometo""Hoy no fío, mañana sí". Okeii eso no!
Muchas personas van fácilmente a la autoderrota al postergar sus sueños, creyendo que habrá un mañana cuando las cosas cambien, cuando el viento se ponga a su favor. Y es que la esperanza del mañana te dice: "mañana si tendré tiempo". Salomón dijo "Quien vigila al viento, no siembra, quien contempla las nubes, no cosecha. Eclesiastés 11:4
Si hasta ahora no has logrado tus sueños, no has conseguido tus metas o no estás obteniendo lo que deseas en la vida, simplemente puede ser porque has postergado demasiado hacerlos realidad.Tu si puedes! Tienes un Dios todopoderoso, no dudes de tus capacidades; piensa! Si el pudo pasar el año, porque yo no?! O si el pudo caminar después de estar por mucho tiempo cuadripléjico, porque yo no?!...
Así que hoy es el día perfecto para tomar una decisión de cambio, no postergar mas, y hacer las cosas importantes en tu vida. Levántate, decídete de una buena vez a triunfar, a ser feliz y NO DEJES MAS PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY; SALTA YA!, HAY OTRO TRAMPOLÍN QUE TE ESPERA.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...