TU PASADO NO DETERMINA TU FUTURO!!!

4.9K 125 8
                                    

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 .


La Biblia nos habla en 2 Samuel 23: 8-17 sobre unos hombres muy valientes los cuales seguían fielmente al Rey David. Estos eran hombres de un mismo ánimo, dispuestos a darlo todo por su rey y por su Dios.


Pero no siempre fueron así, ya que en algún momento fueron: vagabundos, exiliados, amargados de espíritu, endeudados, los cuales se unieron al Rey David cuando huía de la locura de Saúl en la cueva de Adulam.


Es impresionante que al pasar de los años aquellos que nadie quería, que fueron desechados y criticados, fueran transformados en grandes guerreros.


En 1 Crónicas 12:2,8 leemos que fueron armados, ambidiestros, lanzaban piedras, tiraban flechas, valientes para pelear, diestros con escudo, rostros como de leones y ligeros como gacelas.

La tragedia de su pasado fue tornada en la escuela de su futuro para formar su carácter, hasta lograr ser conocidos como Los Valientes de David.

El día de hoy Dios quiere transformarte en un valiente, El quiere sanar tu pasado y tu aflicción. No permitas que lo que eras antes, tiña de vergüenza lo que ahora eres. Tampoco permitas que los comentarios negativos de la gente te hagan pensar diferente de ti.

Si en algún momentos sientes que no mereces nada, que estorbas, que solo estas en este mundo por simple accidente, que has hecho mucho daño a mucha gente a la cual quieres demasiado, no crees poder levantarte por lo que en el pasado te hicieron y no mereces el perdón de nadie. No te desanimes!

Sabias que...

Jamás una noche pudo vencer al amanecer, ni ningún problema a Dios.Por más oscura y tormentosa que pudo haber sido la noche, siempre hay un amanecer,una nueva esperanza y una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Cada día Dios nos da algo nuevo por descubrir y una razón porque vivir. No añadas más!.

Así que levántate y sonríe eres un guerrero(a) de Dios.

Tu ya no eres la misma persona de antes, has sido comprado y lavado con la sangre de Cristo y lleno del Espíritu Santo de Dios. Así que sigue adelante sin mirar atrás, porque ya TU PASADO NO DETERMINA TU FUTURO.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora