Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Hechos 17:28.
"La Mejor noticia que podemos recibir cada mañana es la de que aún continuamos con vida; sin embargo, lo más probable es que esta mañana usted haya abierto los ojos, se haya levantado apresuradamente y, aunque suene ilógico, se haya percatado de todo, menos de que aún está vivo"
Hay dos días importantes en tu vida, el día que naces, y el día que descubres para qué.!
Conocer tu propósito enfoca tu vida, hace que dirija todo tu esfuerzo y energía en cosas importantes. Salmos 138:8 Dios cumplirá su propósito en ti.
Sin un propósito la vida es una marcha sin sentido, un móvil sin dirección y sucesos sin motivos.
Nada es más importante que conocer los propósitos de Dios para tu vida y nada puede compensarte no conocerlos, ni siquiera el éxito, la fama o los placeres.
La tragedia más difícil no es morir, sino vivir sin propósito.
Conocer tu propósito estimula tu vida. Lo que el mundo muchas veces desaprueba es lo que Dios toma y levanta para su gloria.
Véase como Dios lo ve, no de la manera que el mundo lo ve, ni de la manera que usted se ve.
Usted tiene valor, tiene dones, tiene talentos, está vivo y tiene propósito en esta tierra.
Nuestro futuro está muy bien asegurado en las manos de Dios, mucho mejor que en nuestras manos. La vida puesta en sus manos, produce grandes frutos.
Encuentra tu propósito en la vida, y tu vida recobrará sentido.
Recuerda esto: El hombre sin propósito, es como un barco sin timón, un soplo, nada, nadie.
Porque en El yo vivo, me muevo y soy. Hechos 17:28
Reflexiona:
¿En qué eres realmente bueno? ¿Qué te apasiona? ¿En qué puede esto servir al mundo y glorificar a Dios?
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...