EL PASADO, ES PASADO!!!

1K 73 7
                                    


No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. Isaías 43:18.



Hay algo que cambió el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones, a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios, terminamos haciendo lo contrario.


Debemos de entender que en el camino hacia agradar a Dios fallaremos muchas veces, pero ese no tiene que ser motivo para quedarnos allí tirados y seguir fallando. Al contrario cada fallo que tenemos tendría que ser una experiencia de aprendizaje para no volver a caer en lo mismo. "Si tropezaste con una piedra no significa que debes enamorarte de esa piedra que te hizo tropezar".


La vida, aun la de un cristiano es así, un conjunto de aciertos, errores, lecciones y correcciones. Tenemos que saber de que es posible que fallemos, pero más allá de quedarnos estancados, debemos proseguir hacia adelante confiando en que Dios es quien cada día está transformando nuestro ser.


Amigos, vivamos cada día sin mirar atrás, sin permitir que los errores del ayer nos obstaculicen el camino y paralicen nuestras bendiciones .Y si en algún momento tropezamos, debemos tener la valentía y tomar la determinación de ponernos de pie y seguir avanzando, porque de algo debemos estar seguros y es que lo que nuestro Dios comenzó en nosotros, lo va a terminar en Cristo Jesús.

Recuerda "EL PASADO, ES PASADO" pensando en ello, no podrás cambiar nada en el presente, porque las cosas viejas pasaron e aquí TODAS son hechas nuevas!






PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.

Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones. 

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora