"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segara". Gálatas 6:7.
TODOS conocemos perfectamente la ley de la siembra y la cosecha, la que depende de lo que nosotros sembremos porque eso es lo mismo que vamos a cosechar. Esto no sólo se refiere a términos económicos, sino a situaciones cotidianas de la vida diaria; como mi casa, mi pareja, mis hijos, trabajo, iglesia etc... Si yo siembro comprensión, voy a cosechar o recibir por parte de los demás comprensión.
Si con mis finanzas yo siembro escasamente, escasamente voy a recibir de parte de Dios, pues con la misma vara que tú midas, serás medido.
Si yo siembro odio, rencor, resentimiento para con otra persona, no puedo esperar cosechar amor de parte de esa persona...
En fin, muchos ejemplos de los que podríamos hablar. De lo que quiero que reflexionemos es que si ya estas cansado de lo que estas cosechando en tu vida financiera, ministerial, familiar, con amigos, hermanos de la iglesia... La solución es simple: DEBES DE CAMBIAR LA SEMILLA QUE ESTAS SEMBRANDO...
Muchas veces no nos damos cuenta que los del problema somos nosotros, que los demás están en toda la razón y los que debemos cambiar somos nosotros para bien de todos.
Sientes que alguien no te quiere, pues debes sembrar la semilla del amor, para que germine y te dé cómo resultado amor de parte de ella.
Amigos, Dios quiere hacer grandes cosas en tu carácter, solamente debes de identificar aquella semilla que estas sembrando mal, debes de cambiarla por una mejor y veras como Dios ha de hacer germinar cosas maravillosas para tu vida, la de tu familia, amigos, trabajo, iglesia y más.
Cada uno de nosotros debemos de reconocer cual es el trato que tenemos para con las demás personas que nos rodean; examínate para evaluar si es necesario sembrar una semilla diferente a la que estamos usando para poder cosechar cosas diferentes a la que recibimos.
SI NO TE GUSTA LO QUE COSECHAS, CAMBIA LO QUE SIEMBRAS...
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...