PAZ EN MEDIO DE LA NOCHE!!!

1.2K 76 5
                                    


En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8.



Escribo este Devocional a esta hora porque se que no existe un sentimiento más horrible que estar en la mitad de la noche pasando en un problema.

Esas noches interminables donde no piensas en otra cosa que no sea esa difícil situación que ha venido a tu vida. Quieres llorar, morir o salir corriendo. Meditas en una y mil formas de salir de el,pero por mas que lo intentas nada viene a tu cabeza.

A este punto el sueño se te ha ido y no puedes dormir, tratas de asentar tu cabeza sobre la almohada y pareciera que se ha convertido en una piedra; te levantas y te sientas; pones tus manos sobre la cabeza y sigues pensando en esa situación que te ha robado totalmente la paz.


Hay algo dentro de ti que te dice: que de esta, no saldrás, que no hay una solución favorable. En ese momento y al darte cuenta que no hay nada que hacer,decides por fin rendirte, reconoces que ya no puedes mas, levantas tus manos al cielo y dices: "¡Señor ayúdame!". Cuando pronuncias esas palabras, algo pasa en los cielos... por fin fue pronunciada la frase que Dios necesitaba escuchar para encargarse personalmente de tu problema. De inmediato sientes que algo dentro de ti se activa, y sientes la fe, la confianza y la convicción de que algo pasará mañana; que ese problema ya no te pertenece y que ahora es problema de Dios.


Por último le pides a Dios una confirmación. En ese instante abres tus redes sociales y te encuentras con este mensaje, donde Dios mismo pone en tu corazón una paz que sobrepasara tu entendimiento y que te hace confiar ciegamente en que a partir de hoy no debes preocuparte mas...Una brisa sobrenatural acaricia tu ser y escuchas una voz que susurra a tu corazón que te dice "Ve a tu cama y descansa en mi, porque mañana Yo haré maravillas en tu vida". Vive tranquilo(a)Dios es PAZ EN MEDIO DE LA NOCHE. 



PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.

Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones. 

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora