DIOS VA DELANTE DE TI!!!

1.4K 51 6
                                    

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8.



A veces el panorama en frente tuyo puede ser muy desalentador, las circunstancias que te rodean pueden hacerte pensar fácilmente que todo está perdido. Los gigantes que tienes que enfrentar pueden causarte temor, el mar que hay que cruzar puede parecer imposible, pero aun y con todo eso tienes que recordar que al frente de ti va Dios abriendo caminos.



Ese Dios Todopoderoso es el que te ha sacado de los problemas más graves que has enfrentado en tu vida, es Él quien te ha sanado en el momento que lo necesitaste y es El que te ha provisto lo necesario cuando pensaste que no habría provisión. Ese mismo Dios que durante mucho tiempo se ha mostrado a tu vida es el que sigue estando a tu lado.


Sí!, es cierto, no lo puedes ver, pero si lo puedes sentir, él es quién te ha consolado cuando nadie ha estado a tu lado para hacerlo, él es quien ha hecho de ti un milagro, es él quien te fortalece cada día y te hace más que vencedor, es él quien te perdona siempre cuando te equivocas y no te juzga, es él que siempre sigue a tu lado a pesar de tus errores, es él quien te acompaña cuando te sientes solo a pesar de estar rodeado de mucha gente, ES ÉL!, Amigo(a) sé fuerte y valiente no tengas miedo porque el señor irá delante de ti. No importa que las circunstancias no lo demuestren pero si es esperas en él, todo estará bien.



Hoy quiero invertir todo este devocional en recordarte quien es tu Dios, Aquel que desde que naciste te ha cuidado y protegido, ese Dios que puedes encontrar a la distancia de una oración sincera, ese Dios que tiene siempre pendiente sus oídos hacia tu voz, ese Dios que quiere escucharte, es el que quiere que te acerques, pero sobre todo que confíes plenamente en Él porque va delante de ti como poderoso gigante.


DIOS VA DELANTE DE TI. No lo dudes, porque por la duda Moisés no entró a la tierra prometida.







HOLA, CHICOS BENDICIONES. POR ALGUNAS PETICIONES Y PREGUNTAS QUE USTEDES ME HACEN Y SE HACEN A DIARIO ACERCA DE LA BIBLIA, EL EVANGELIO, LAS IGLESIAS, LAS PERSONAS, COSAS COTIDIANAS, QUE DEBE HACER EL CRISTIANO Y QUE NO! Y HASTA COMO DEBEMOS ACTUAR...QUE NO SON MALAS, SINO QUE QUIEREN DECIR QUE NO TRAGAN ENTERO Y ESO ME GUSTA(ASÍ SOY YO); PREGUNTAS COMO QUIEN HIZO LA BIBLIA?, POR QUÉ LAS MUJERES NO PUEDEN USAR PANTALONES Y LOS HOMBRES SÍ!, POR ELLO ESTOY EN PLANES DE ESCRIBIR OTRO LIBRO(PRÓXIMO AÑO), PERO NECESITO QUE EN LOS COMENTARIOS O MENSAJE PRIVADO, ME HAGAN PREGUNTAS, DUDAS QUE TENGAN CON RESPECTO A TODO ESTE TEMA, O DUDAS DE SUS AMIGOS; NO ME VAYAN A PREGUNTAR EL POR QUÉ LOS GRILLOS SALTAN. NO!, DUDAS QUE TENGAN, HASTA DE LA EXISTENCIA DE DIOS, TRATARÉ DE RESPONDER SUS PREGUNTAS BASADAS EN LA BIBLIA, ARGUMENTOS DOCTRINALES Y FUENTES CONFIABLES. CUESTIONAR NO ES MALO, ESTO LES AYUDARÁ, PARA QUE CUANDO ALGUIEN LES DIGA O LES PREGUNTEN ALGO ACERCA DE LA BIBLIA NO SE QUEDEN CALLADOS Y SEPAN RESPONDER.AH!, HOY CAPITULO DE PERFECT TIME!!! ESPERO QUE LES GUSTE LO HAGO CON AMOR. Y RECUERDEN:HAY UN DIOS QUE TE AMA, CUANDO ERES EL MÁS FUERTE O CUANDO YA NO TIENES NINGUNA FUERZA PARA AVANZAR.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora