TU MOMENTO LLEGARÁ!!!

664 55 8
                                    

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón" (Salmos 37:4), "


Es bastante frustrante el pedirle a Dios algo y ver que aún no llega. Tener el talento suficiente o un gran deseo y ver que nada se materializa. Pero Dios tiene un tiempo para todo y aun Jesús tuvo que esperar 30 años para que su momento arrancara y su tiempo llegara. Imagina a Jesús paseando por las calles llenas de ciegos, paralíticos y endemoniados que aun no podía tocar, sanar y liberar.



En este momento quizás tu puedes estar desanimado(a) o frustrado por pensar que no naciste para triunfar, creer que tu momento nunca llegará o imaginarte que tu oportunidad ya se perdió, pero aun cuando todo eso ronde en tu mente DIOS TIENE UN TIEMPO PERFECTO PARA TODO Y TU TIEMPO TAMBIÉN LLAGARÁ.



En este momento quizá ni lo entiendas y por más que yo quiera hacerte entender quizá no lo vas hacer; TEN POR SEGURO QUE TU MOMENTO LLEGARÁ.


Si aún no ha llegado es porque aun tu corazón y tu mente no están preparados para ello, o porque hay ciertas áreas de tu vida que necesitan ser moldeadas aun y Dios está preparándote para entregarte eso que tanto pides.

Créeme que cuando ese momento llegue, Dios sobrepasará TODAS tus expectativas, todo lo que soñaste se cumplirá porque Dios así lo quiso desde la fundación del mundo y todo lo que Él promete, Él lo cumple.



Mientras llega tu momento, dedícate a alabar a Dios, a adóralo, sírvele en todo lo que puedas, como bien lo dice la Palabra del Señor: "Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón" (Salmos 37:4), "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33).



Así que ya no llores mas, ya no te desesperes mas, ya no te menosprecies más; porque la voluntad de Dios no es esa, Dios quiere verte sonreír, prosperar y ser feliz. Él quiere que no te preocupes, TU MOMENTO LLEGARÁ.







CUANDO MENOS LO  PIENSO, DIOS ME SORPRENDE, PORQUE SU TIEMPO  ES PERFECTO Y JAMÁS DEJARÁ DE SERLO, HOY PUBLICARÉ OTRO CAPITULO DE PERFECT TIME!!!, GRACIAS POR TODO! :), PARA LOS QUE PRIMERA VEZ LEEN DEVOCIONALES!!!, EN MI PERFIL PUEDEN ENCONTRAR MIS OTROS LIBROS, TODOS SON PARA DARLE LA GLORIA Y LA HONRA A DIOS. RECUERDEN: QUE DIOS HACE LAS COSAS A SU MANERA Y CUANDO LO CREE CONVENIENTE, SÓLO HAY QUE TENER PACIENCIA.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora