DIOS TE DEFENDERÁ!!!

2.3K 115 4
                                    

Tú eres mi Dios y mi protector! ¡Tú eres quien me defiende! Salmos 19:14 .



A veces nos preocupamos demasiado por los comentarios negativos y críticas de los demás, y se que de algún modo nos afecta.

 Hay una verdad que no podemos negar y es que nunca podremos quedar bien con todo mundo, siempre habrá alguien que por envidia, celos, desprecios o por simple locura dirá de ti algo que no es cierto.


Te has sentido atacado últimamente?, ¿Alguien está propagando una mentira acerca de ti?, ¿Hablan a tus espaldas algo que no es cierto?, ¿Alguien se ha dado a la tarea de dañar tu imagen con puras mentiras?¿Tu mejor amigo(a) te está dando una apuñalada muy profunda?

 ¡Tranquilo!, ¡Tranquila!, no saben con quién se han metido, tu eres un hijo o una hija de Dios.


Cómo reaccionan los padres cuando sus hijos son atacados injustamente?, Dios se encargara de defenderte y de levantarte en medio de toda calumnia, mentira, falso testimonio o habladurías sin fundamento.

 Él le dará a cada uno el pago que merece, pues con los hijos de Dios nadie se mete y el que se mete con un hijo de Dios tiene que sufrir las consecuencias de un Padre que nos defiende como a amados suyos.

No importa si es tuvecino(a), amigo(a), o si son personas de la iglesia (las habrá), créeme!, cuandono hablan de ti, es porque algo anda mal, simplemente no eres perfecta(o), tu tambiénte equivocas, no eres una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo,pero a pesar de eso no tienen porque levantar falsos testimonios contra ti.

Lo que tú tienes que hacer es descansar en Dios y no perder ni un minuto de tutiempo en sentirte mal por las mentiras que dicen, no derrames una lágrima máspor eso que no es cierto, no vale la pena, no trates de aclarar las cosas conpersonas sin entendimiento espiritual, simplemente deposita esa situación ensus manos y descansa.. DIOS TE DEFENDERÁ.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora