Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos?
Juan 21:15.
Que fácil se nos hace decir: "Amo a Dios", pero, ¿Será que realmente tenemos conciencia de lo que decimos?, porque muchos de nosotros pronunciamos muy seguido la frase: "Dios te amo".Hoy quiero que reflexionemos un poco sobre el amor que decimos sentir por Dios, pero sobre todo que analicemos que tanto estaríamos dispuestos a hacer por el amor que le tenemos a El.
Responde tú solo allí donde estas, las siguientes preguntas con toda sinceridad:
Lo amas tanto como para dejar de hacer cosas indebidas?
Lo amas tanto como para ser fiel a tu pareja?
Lo amas tanto como para dejar las peleas sin sentido en tu hogar?
Lo amas tanto como para dejar a un lado todo lo que no edifica?
Lo amas tanto como para dedicarle más tiempo a Él?
Lo amas tanto como para casarte con la persona que convives en unión libre?
Lo amas tanto como para dejar ese pecado oculto?
Lo amas tanto como para servirle?
Lo amas tanto como para dejar esas amistades que no te convienen?
Lo amas tanto como para dejar de tomar licor?
Lo amas tanto como para reconocer tus errores?
Lo amas tanto como para pedir perdón y perdonar a quien te hizo daño?
Lo amas tanto como para decir la verdad no importa las consecuencias?
Lo amas tanto como para cumplir lo que prometes?
Lo amas tanto como para ofrendar y diezmar como El te manda?
Lo amas tanto como para hacer su voluntad y no la tuya?
Lo amas tanto como para amar a tus enemigos?
Lo amas tanto como para no faltar los domingos a la iglesia?
Lo amas tanto como para consagrar tu vida a Él?No sé tú, pero yo no he sido capaz de responder afirmativamente a todas las preguntas que anteriormente cite, pero el amor que decimos sentir por Dios nos tendría que motivar a tratar de agradarlo en todo lo que decimos, pensemos o hagamos.
Decir amar a Dios, es muy fácil, pero más allá de las palabras necesitamos accionar, necesitamos mostrarle que el amor que decimos sentir es real y ese amor nos mueve a tratar cada día de ser mejores para Él.
Hoy Dios te pregunta, TU ME AMAS?
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...