Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado" Marcos 15:34 .
Te has sentido solo(a) alguna vez?, ¿Estas pasando constantemente por momentos de soledad en tu vida?, ¿Crees que estas solo en esta vida y sientes que todos se olvidaron de ti? .
En algún momento determinado de nuestras vidas hemos experimentado lo que es la soledad. Y aunque muchas veces la soledad puede ser disfrutada momentáneamente, en la mayoría de las veces es causa de dolor y sufrimiento; ya que no es lo mismo estar solo que sentirse solo.
Un Fracaso en una relación amorosa, Una pelea entre familiares o amigos, la falta de apoyo emocional o laboral, pensar que Dios no está contigo y que se olvido de ti o No creer en lo que Dios puede hacer en tu vida; es la causa de ese sentimiento de vacío y desesperación que llamamos soledad.
Amigos, Dios quiere hacerte libre de la soledad, pues Dios no hizo al hombre para estar solo. Y para ello es necesario que tomes en cuenta los siguientes 5 consejos:
1. Permite que Jesús entre en tu vida
2. Perdona y pide perdón
3. Olvida el pasado
4. Haz nuevos amigos
5. Lee la palabra de Dios y ora
Una de las cosas que sin duda te ayudaran a poder vencer la soledad, es tener la convicción firme de que Dios está contigo, no importa lo que el enemigo te quiera decir, Dios siempre está dispuesto a perdonarte y a levantarte en medio de cualquier circunstancia. Mientras no busques del Señor para fortalecer tus convicciones, el enemigo seguirá introduciendo a tu mente pensamientos de soledad. Es hora de decirle al enemigo que no puede más contigo, que Dios esta de tu lado y que va contigo a donde quiera que vayas y que NO HAY GUERRA QUE JESÚS NO HALLA GANADO POR TI, Y LA SOLEDAD ES SOLO UNA PEQUEÑA BATALLA DE LA CUAL JESÚS YA TE HIZO MAS QUE VENCEDOR.
En el nombre de jesus dí: ESTOY VENCIENDO LA SOLEDAD.
PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...