Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Eclesiastés 3:1Considero que uno de nuestros mas grandes satisfacciones después de la relación personal que tenemos con Dios es nuestro tiempo libre; lamentablemente hablamos muy poco de este tema, Y aunque la Biblia dice que para todo hay tiempo, debemos examinar lo que estamos realizando en nuestro tiempo libre, pues en muchas de las veces no apartamos ni un minuto para Dios .
Muchos de nosotros dedicamos tiempo para practicar un deporte, navegar en Internet, jugar algún juego de computadora o videojuego, visitar un centro comercial, visitar un lugar turístico, salir a comer a algún restaurante, etc, y lo hacemos con una alegría enorme. Que tal si con esa misma alegría con la que hacemos diferentes actividades en nuestro tiempo libre, también dedicáramos un tiempo especial para Dios, para hablar con El, para leer su Palabra, para Adorarlo o Alabarlo, ¿No crees que Dios se merece de tu tiempo? .
La Biblia habla sobre dar el Diezmo a Dios, la mayoría de nosotros entendemos que se refiere a la décima parte de nuestros ingresos y esta bien!, pero además de diezmar económicamente, ¿Le estas dando a Dios el diezmo de tu tiempo?
Si hablamos del diezmo de nuestro tiempo nos referimos a lo siguiente: Si un día tiene 24 horas el diezmo de esas 24 horas serian: 2 horas con 20 minutos. ¿Estaremos cumpliendo con ese tiempo para el Señor?COMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU TIEMPO LIBRE.
1. Dedica parte de tu tiempo a Dios, ya sea orando, leyendo la palabra o sirviendo.
2. Examina si lo que harás en tu tiempo libre glorificara a Dios.
3. Haz actividades que fortalezcan de tu vida.4. Descubre los talentos que Dios te ha dado y aprovecha tu tiempo tocando algún instrumento, cantando etc.
Tener TIEMPO LIBRE para divertirse no esta mal, pero eso si!, NUNCA olvides tu relación personal con Dios. Si tienes tiempo para muchas cosas y para muchas personas, entonces también dedícale tiempo al Rey de reyes y Señor de Señores.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
ДуховныеLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...