AUN NO TOMES ESA DECISIÓN. ESPERA AL SEÑOR!!!

612 56 6
                                    

ESPERA al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón; Si, ESPERA a Dios. Salmos 27:14.


Hay días que son decisivos para nosotros. Días en que debemos de tomar decisiones muy importantes que pueden cambiar radicalmente el curso total de nuestra vida. Pero usualmente son en esos días en que estamos más confundidos, días en que uno tiene tantas cosas en la mente, que termina tomando las decisiones incorrectas sólo por salir del paso y por ende terminamos cometiendo los peores errores de nuestra vida.


Si Hoy es uno de esos días en que no sientes paz en tu corazón ante una decisión importante, ESPERA.... Espera en el Señor antes de tomar esa decisión.

Si tienes problemas, ESPERA.
Si estas desesperado, ESPERA.
Si vas a romper con algo, ESPERA.
Si vas a comenzar algo, ESPERA.
Que tu ESPERA sea en el Señor!. Él es Digno de ser esperado y él jamás confundirá el alma de quien en Él ESPERA.


La promesa libertadora de esta palabra se halla en la mitad del versículo: «Aliéntese tu corazón». Esta promesa va directamente dirigida al punto en que necesitas ayuda hoy; porque si tu corazón está bien, todo lo demás funcionará bien; ya que el corazón necesita calma y tranquilidad para poder funcionar adecuadamente y ambas cosas se lograrán si se encuentra fortalecido.

Un corazón fuerte descansa y se regocija, y envía la fuerza de sus latidos a todos los miembros del cuerpo.
Dios está lleno de fortaleza, y solo Él puede penetrar en esta urna secreta de tu vida que es el corazón para fortalecerlo el día de hoy si tu lo buscas y se lo pides.

Dios está lleno de fortaleza, y solo Él puede penetrar en esta urna secreta de tu vida que es el corazón para fortalecerlo el día de hoy si tu lo buscas y se lo pides.

Así que no te apresures, ten calma y ESPERA, porque El Señor te dará la confirmación y la sabiduría que tanto necesitas para obrar correctamente. Y Si aun no sientes paz en tu corazón, ESPERA, y sólo toma tu decisión cuando halles la calma en medio de la tempestad y sientas gozo en medio de la tristeza.



DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora