DIOS CUMPLIRÁ TU SUEÑO!!!

652 58 6
                                    

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9.

Te sientes frustrado, porque tienes grandes sueños que cumplir, y has visto como todo se ha venido abajo?.

Hay momentos en nuestra vida en donde pareciera que es totalmente seguro que nuestros sueños no se van a cumplir.

Pasamos por rachas en nuestra vida en donde no terminamos de salir de un problema cuando viene otro en camino, y todo ello lo único que hace es debilitar nuestra fe de que nuestros sueños se puedan cumplir.

También hay momentos en donde pareciera que Dios ha desaparecido, en donde oramos y no lo sentimos, lo invocamos y pareciera que no nos escucha, en donde quisieras rápidamente una respuesta suya y simplemente no la recibimos en ese instante y todo ello viene a abonar a nuestra falta de fe de que nuestros sueños se puedan cumplir.

Quizás hoy la sonrisa se ha borrado de tu rostro y solo quieres llorar, escapar o esconderte de todo, porque te sientes incapaz de hacer algo frente a todo lo que estas viviendo, sin embargo, tienes que comprender que Dios tiene un plan hermoso para tu vida, que nada de lo que digas o pienses hará que ese plan no se cumpla, a pesar de que muchas veces no creerás que algo bueno saldrá de eso, Dios se las ingeniara para dar un final espectacular, tanto así que volverás a sonreír al darte cuenta de las formas tan maravillosas en las que Dios actúa.

Entre las muchas cosas hermosas de Dios podemos encontrar su FIDELIDAD a las promesas que hace, su Palabra dice que Él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, por lo que cumplirá sus promesas hacia nuestra vida y eso debería llenarnos de esperanza y tranquilidad frente a los episodios difíciles que nos toca vivir.

Hoy Dios quiere que vuelvas a sonreír, porque El esta trabajando para cumplir esa promesa o ese sueño que un día te dio. Tu tarea es creer, es mantenerte de pie, es seguir avanzando a pesar de cualquier cosa, porque si de algo debes estar totalmente seguro es que DIOS CUMPLIRÁ...SIGUE SOÑANDO.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora