Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
¿Sabes cuánto vales? ¿Tienes alguna idea? Si te secuestraran hoy, ¿cuanto pagarían por ti en rescate y quien lo pagaría? Quizá sientas que no valgas mucho, porque la gente del mundo cree que vale por lo que tienes. Pero quiero decirte que para Dios no es así.
¿Quieres saber de verdad cuanto vales? No por lo que eres ni por lo que tienes, sino simplemente por ser tu, porque Dios te creó para un propósito, y Dios no hace cosas ni personas que no valgan la pena.Te voy a decir cuánto vales en verdad, pero antes, contesta estas preguntas. ¿Como es tu familia? ¿Que estudias o en que trabajas? ¿Cuantos diplomas has ganado? ¿Que has hecho en tu vida que realmente valga la pena? ¿Qué tipo de ropa usas? ¿Como es tu casa y tu carro? ¿Tienes notebook, iphone o Samsung? ¿Como te apellidas? ¿En que barrio vives? ¿Que piensan las personas de ti? ¿Como eres físicamente? ¿En que te deleitas? ¿Que habilidades tienes? ¿Como las usas? ¿Como andas con los mandamientos que dejó Dios? ¿Que tanto ayudas a los demás?...
La gente del mundo nos dará un valor de acuerdo a como hayamos contestado estas preguntas, inclusive a lo mejor tu mismo ya te evaluaste y hasta te desanimaste o deprimiste, yo sí. Pero quiero decirte que para Dios eres lo máximo, él te ama exactamente así como tú eres, con tus debilidades y fortalezas y así como tú eres único e irrepetible, Él tiene un propósito para ti. Tú VALES la sangre de Cristo, tanto te amó Dios que DIO a su Único Hijo, Jesucristo, para comprarte. La Biblia dice que no fuimos comprados con cosas perecederas como el oro y la plata, sino que fuimos comprados a precio de sangre...
¿Entiendes? Dios pagó por tu vida inservible con la preciosa sangre de su Hijo Jesucristo, para Dios vales mucho, vales todo!! Lo más valioso que Dios tenía, lo entregó por ti!!! Puedes entender este tan grande amor? Quizá no, pero créelo, es el primer paso para entrar a la vida en abundancia que Jesús ha venido a darnos. Ya no estás solo, ya no te mandas a ti solo, ahora tienes DUEÑO, el Creador del cielo y de la tierra, el todopoderoso, ahora es tu dueño. Experimenta el que Dios sea tu dueño..., pregúntale que quiere él que tú hagas. ÉL es tu dueño ahora, y te cuida y guarda...
Porque VALES MUCHO, más de lo que te imaginas.
SIENTO NO HABER PODIDO PUBLICAR AYER, PERO HOY CAPITULO FINAL, ESPERO LES HAYA GUSTADO, BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...