UN MEJOR PLAN PARA TI!!!

3.8K 179 20
                                    

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11.


En la vida nos decepcionamos tan fácilmente cuando nuestros proyectos fracasan y nos desalentamos cuando las cosas no salen como nosotros queremos. Se nos olvida que nada ocurre sin la voluntad perfecta de Dios y que aun las cosas mas difíciles de aceptar, son parte se un plan maestro que Dios ha establecido para nuestras vidas.

Uno de los mejores y mas famosos predicadores de Inglaterra al enterase que la salud endeble de su esposa le impediría ministrar en una gran conferencia en Estados Unidos, cancelo su viaje para cuidarla aun y cuando había ya comprado su boleto. 

El barco zarpó sin él y J. Stuart Holden perdió una excelente oportunidad para el florecimiento de su ministerio. Holden opto por verlo como la voluntad perfecta de Dios y decidió no preocuparse ni quejarse. Mas bien se dedicó al cuidado de su esposa y trató de no pensar en lo que se estaba perdiendo al otro lado del Atlántico.

A menudo una cancelación o el retraso de algo es simplemente la mano protectora de Dios actuando a tu favor; y cuando las cosas no se dan como tu quieres, es porque no deben de darse ( y punto).

 Este ciertamente fue el caso de J. Stuart Holden, quien decidió confiar en la voluntad de Dios y no lamentarse al no zarpar en el primer viaje transatlántico del Titanic, el cual naufrago horas después de partir .


Si algo no salió en los últimos días como quisiste no llores, no te quejes ni te lamentes, créeme que DIOS TIENE UN MEJOR PLAN PARA TI .

PARA TODOS LOS LECTORES, LES INVITO A PASAR POR LA HISTORIA PERFECT TIME!!!¡ EL VERDADERO RETO DEL AMOR! QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFÍA, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES QUE ESPIRITUALMENTE LES AYUDE. ESPERO SUS COMENTARIOS. SÉ QUE NO SE ARREPENTIRÁN!. BESOS.

Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime o #Devocionales #historiacristiana y le daré me gusta a tu publicación. Bendiciones. 

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora