DIOS NO TE HA OLVIDADO!!!

1K 65 6
                                    

No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Lucas 12:6-7


Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son. Acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad que son difíciles, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor que te dejó esa mala experiencia amorosa un día acabará. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminará, tiene que terminar.


Quizá tu estas experimentando un momento de esos, un episodio que crees que será el retrato final de lo que a tu vida acontecerá, quizá el tiempo te ha hecho creer que eso será para siempre, pero aun cuando tu mente se rehúse a creer lo contrario, déjame decirte que no será para siempre, ESO QUE ESTAS PASANDO..TAMBIÉN PASARÁ.


Por tal razón, te animo a que TE LEVANTES, a que sonrías, a que vivas cada día por fe, teniendo tus ojos puestos no en lo que estás viviendo en este momento, sino en lo que Dios tiene más adelante para ti. Así que ¡Arriba!, ¡Ánimo!, ¡No te detengas!, ¡No te des por vencido!, ¡No te rindas!, ¡No sueltes lo que Dios te dio!, ¡No mires atrás!, ¡No te creas incapaz de salir de ésta!, ¡Dios hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque DIOS NO TE HA OLVIDADO.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora