Por tanto, pido que no desmayéis Efesios 3:13.
Quizá los últimos días has estado batallando en tu mente tratando de entender el por qué de cada cosa que te ha pasado últimamente, quizá te has visto en algún momento cuestionando el actuar de Dios en tu vida y hasta cierto punto reclamando favores que crees merecer y no estás recibiendo.
A ti te digo hoy: "En medio de las más duras de tus batallas, ¡Sigue adelante! ¡Sigue adelante! Porque Dios para ti lo es todo, porque en ningún otro encontraste la paz que Dios te ha dado durante mucho tiempo, porque todo lo que tienes se lo debes a Él y hay mucho más por agradecer que por quejarte y reclamar.
¡Sigue adelante! Porque un día prometiste nunca dejarlo y siempre seguirlo, rendiste tu vida a Él y prometiste lealtad eterna.
¡Sigue adelante! Porque esa batalla que hoy libras solo será la plataforma para que llegues más lejos a conquistar aquello que aun no has conquistado, porque si Dios te ha llevado por ese camino es que está trabajando en ti y cuando termine de trabajar tú serás un instrumento todavía más útil en sus manos.
¡Sigue adelante! Porque sin Dios no somos nada, pero con Él sí que somos más que vencedores.
¿Sabes una cosa?, te entiendo, sé lo difícil que es pasar por lo que a lo mejor estás pasando, sé la impotencia que se siente frente a muchos de los problemas que enfrentamos, pero aun y con todo eso te puedo dar fe que Dios nunca nos abandona, que Él siempre tiene la última palabra y hasta este día, Dios nunca me ha defraudado y estoy seguro que no lo hará, ni con tu vida, ni con la mía, porque somos hijos de un mismo Padre y nuestro Padre Celestial siempre tiene cuidado de sus hijos, por lo tanto: No te rindas...
¡SIGUE ADELANTE!.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...