TIEMPO DE RESTITUCIÓN!!!

978 47 1
                                    

                  

Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Joel 2:25.

La Biblia describe a Job de la siguiente manera: "Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal" Job 1: 1.

Ya como todos hemos leído o hemos escuchado en alguna ocasión Satanás le quito TODO a Job, desde todos sus bienes, sus hijos e hijas y hasta su esposa lo dejó, sus amigos se burlaban de su estado, realmente era una crisis de esas que quizá ninguno de nosotros ha de pasar en la vida.
Muchos de nosotros nos quejamos por cositas que pasan en nuestra vida, por situaciones que a veces no son tan relevantes, Job fue un hombre que sufrió una de las mayores crisis que el ser humano puede enfrentar, pero había algo en Job, existía un deseo de ser recto y perfecto delante de Dios y sobre todo había TEMOR DE DIOS en su corazón, eso lo impulsaba a poder resistir las asechanzas y ataques tan tremendos del enemigo y de todo lo que le rodeaba, Job solo confesaba: "Yo sé que mi Redentor vive." Job 19:25.



Amigos, Dios sabe RESTITUIR lo que el enemigo te quiere quitar, porque una cosa debemos tener en claro, Dios no resta ni divide, Dios suma y multiplica y por tal razón Dios daría a Job lo que su actitud merecía.



Después de todo lo que Job tuvo que pasar, la Biblia dice en Job 42: 12 "Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero;..."

Esa frase me llena de gozo y confianza, saber que cuando tú eres fiel Dios RESTITUYE al DOBLE lo que se te fue quitado.



Dios quiere que sepas el día de hoy que el momento que estás viviendo y las situaciones que te están abatiendo no será razón para derrotarte, el enemigo quizá podrá quitarte muchas cosas en tu vida, pero debes estar seguro que Dios TE REGRESARÁ una por una, eso que un día perdiste, sólo mantente FIEL, no desfallezcas, no te rindas, solo CONFÍA, ten CONFIANZA y FE porque tu TIEMPO DE RESTITUCIÓN ha llegado.











HOY CAPITULO DE PERFECT TIME!!! ESTOY EMOCIONADA, LES DESEO MILES DE BENDICIONES, GRACIAS POR SU APOYO:), AQUI LES DEJO MI INSTAGRAM:YENDYVANESSA, BENDICIONES.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora