ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS!!!

3K 54 3
                                    

Señor, antes que mis ojos se abran quiero juntar mis manos y decirte: Gracias por este día que me diste.
Gracias Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regalas un día más de vida.

SEÑOR, cuando me sienta confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme. Bendíceme con Tu Espíritu.
En mis días malos te busco, en mis días buenos te agradezco, en mis grandes días te alabo y todos mis días te agradezco.

SEÑOR JESÚS, te doy el control de mi vida, de mi casa y de todos mis asuntos, te pido Tu ayuda, fortaleza, sabiduría y paz. Sé que cada día caminas conmigo, me bendices y me llevas siempre de Tu Mano. Nunca me has abandonado, y sé que jamás lo harás, no dejes que las cosas pasajeras que hay en este mundo se apoderen se mí, cada día quiero agradarte y vivir solamente en tu presencia, disfruto cada día y cada momento contigo, regálame siempre palabras para hablar de ti a los demás, gracias porque tu voluntad es infinita y tu amor incondicional.


En el nombre de Jesús, tu hijo amado hemos orado....Amen.






GRACIAS POR TODO CHICOS, AQUÍ ESTA LLEGANDO LA RECTA FINAL DE PERFECT TIME!!!(ESPAÑOL)¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!, EN MI BIOGRAFIA LO PUEDEN ENCONTRAR, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS, BENDICIONES.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora