EL CÁNCER DE LA IGLESIA!!!

907 54 4
                                    

El perverso provoca contiendas, y el chismoso divide a los buenos amigos. Proverbios 16:28.


Uno pensaría que el chisme solo existe en los trabajos, familias, pero en cada Iglesia Cristiana no pueden faltar los chismes. Hay quienes pareciera que han estudiado una maestría en chismes y otros hasta lograron sacar un doctorado. Personas que hablan de sus Pastores, de sus líderes y de los demás hermanos sin compasión; asesinando con su boca a quienes más le sirven. Lo peor es que como un cáncer contaminan a aquellos que les prestan sus oídos y se convierten en los basureros de las mentiras del diablo.


El chisme es considerado un pecado Romanos 1:29 y existe por la falta de fidelidad, la palabra llama al chismoso, perverso Proverbios 16:28; dice que Dios abomina este pecado Proverbios 6:16-19 y reprende a quienes lo cometen 1 Timoteo 5:12-13.


No existe tal cosa como " Un chime santo " pues de santo no tiene nada!. Quienes lo practican al igual que quienes lo escuchan tienen el más mínimo concepto de la fidelidad, la integridad y el decoro.


Los chismosos demuestran inmadurez, infidelidad, falta de oración y de una verdadera comunión con Dios, pues una vida convertida realmente con todo su corazón no andará en chismes.


Estos además de quedar mal con Dios, también se convierten en un cáncer para la congregación, pues quienes hablan mal y a espaldas de sus pastores y hermanos se convierten en personas indeseadas y ( no gratas). Son evitadas, apartadas y jamás se conversa al lado de ellas para evitar caer en el error de darles de que hablar.


Amigos, los invito a que seamos fieles con todos y más aun con Dios. A que demostremos que lejos de ser chismosos o participar del chisme, somos hermanos dispuestos a ayudar y cuidar de la iglesia. Que demos testimonio a los inconversos de que la Iglesia es un lugar donde estamos personas transformadas y no personas sediciosas que buscan hacer el mal a los demás poniendo sus vidas de boca en boca.


UNÁMONOS y juntos erradiquemos este CÁNCER DE LA IGLESIA. Dile #NOALCHISMESANTO







DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora