NO COMETAS EL MISMO ERROR EN EL AMOR!!! Noviazgo

629 55 7
                                    

                  

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón Salmos 34:18.





Es increíble como en el amor podemos tropezar mil veces en el mismo asunto, pareciera que muchos son amantes del dolor, pues se supondría que si nos equivocamos tendríamos que aprender de nuestros errores. Pero por alguna extraña razón pareciera que olvidamos rápidamente cual fue el error que cometimos en la pasada relación y lamentablemente volvemos a cometerlo una vez más.





Para no cometer el mismo error en una relación, ten en cuenta los siguientes puntos:

1. SANA TU CORAZÓN.
Cuando hablo de "sana" no me refiero a algo que tú vayas a hacer, sino algo que Dios tiene que hacer en ti, antes de entablar una nueva relación.



2. CONSULTA A DIOS PRIMERO.
La mayoría de solteros no consultan a Dios antes de entablar una relación. Un verdadero Cristiano(a) tendría que consultar a su Padre antes de entablar una relación y esperar confirmación de Él; pues esto no es un juego, ni una caja de sorpresas en la cual "por suerte" encontraras a la mujer o el hombre de tu vida. La Biblia dice: "Entrega al SEÑOR todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará" Salmos 37:5.



3. TOMA UN BUEN TIEMPO.
Espera un buen tiempo antes de comenzar una nueva relación y no entables relaciones a corto plazo. Date un tiempo prudente de soltería en el cual reflexiones, evalúes, busques a Dios y espera a que tu corazón esté listo nuevamente para permitir que alguien más toque la puerta de tu vida. Recuerda: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora" Eclesiastés 3:1.




4. TU CORAZÓN DEBE ESTAR LIBRE.
Mientras en tu corazón exista rencor, resentimiento y falta de perdón hacia la persona con la cual terminaste una relación, entonces significa que: NO ESTAS LISTO PARA ENTABLAR UNA NUEVA RELACIÓN.





Por último, se sincero contigo mismo y si tu corazón aun no está sano de la relación anterior, por favor: No entables otra relación, porque te seguirás sintiendo mal, y de paso dañaras a una persona que no se merece ser dañada. NO COMETAS EL MISMO ERROR EN EL AMOR.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora